lunes, 18 de marzo de 2013

En Mi Buzón


Esta semanita poca cosa, pero bueno, esto va como va, y tampoco me puedo leer 500 libros a la semana XD

Dead and Gone (Sookie #9). Por fin el número 9 de la saga, ahora ya puedo continuar por donde me quedé, que en casa tenia 1-8 y 10-11 :D

The Goddess Inheritance. No pude esperar a la sección para realizar la reseña, así que ya sabéis lo que me ha parecido. Ha sido una buena saga y la he disfrutado bastante. A parte que las portadas son una preciosidad.

Y esto es todo por esta semana. La próxima creo que me van a llegar bastantes novedades (aunque siempre digo lo mismo XD), a ver qué será :D

2 comentarios:

Babel dijo...

Me han regalado hace poco la primera parte de Goddess, la leeré el próximo mes y tengo muchas ganas de empezarla :o)
Besotes in English.

Beleth dijo...

Ohh, qué bien que ya puedas leer los de sookie del tirón :3 que los últimos libros... Ains, como me estresa esta autora xDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...